que-es-el-sarro

¿Qué es el sarro y cómo se evita?

En el siguiente artículo te explicaremos qué es el sarro y cómo evitar que aparezca. El sarro, ese desagradable compañero de tu boca. Eliminar todo el sarro de los dientes no es tarea fácil, al consumir alimentos y bebidas la placa bacteriana se forma sobre los dientes. ¿Qué es el Sarro? El sarro, llamado técnicamente…

Detalles
evitar-mal-aliento

Cómo evitar el mal aliento

Los problemas de Halitosis son tan incómodos como desagradables. Te vamos a facilitar las claves de cómo evitar el mal aliento. Ganarás en seguridad y las personas de tu entorno te lo agradecerán. CÓMO EVITAR EL MAL ALIENTO El mal aliento puede venir ocasionado por problemas en la salud de tu boca. Con estos sencillos…

Detalles
sellado dental

¿Qué es el sellado dental?

El sellado dental un tratamiento sencillo e indoloro Cuando al fin disponemos de las piezas dentales definitivas estamos en un momento delicado. En ese periodo inicial dónde aún no se ha completado el proceso de mineralización des esmalte hay que tomar medidas adicionales. Una de las soluciones más recomendables desde el punto de vista de…

Detalles
Prevencion temprana

Prevención temprana

La importancia de la prevención temprana En clínica dental Fos en Sevilla, queremos que seáis conscientes de la importancia de la educación en salud bucodental. Por esto mismo hemos diseñado un programa de prevención temprana de salud bucodental que permitirá prevenir muchos de los problemas que se suelen producir. La prevención temprana arranca desde niños Hay…

Detalles
dientes blancos

Claves para tener unos dientes blancos

  Consejos para tener unos dientes blancos Que los dientes se vayan oscureciendo con el paso del tiempo es un proceso natural imparable, pero somos coquetos y deseamos tener los dientes blancos. Las personas suelen sentir un mayor atractivo por semejantes de blanca dentadura. Cada individuo tiene, desde que le nacen los dientes, un color…

Detalles

Por qué es tan importante la ortodoncia

Las claves para sacar el mayor partido posible a las ortodoncias. Las ortodoncias son cada vez más habituales en personas de todas las edades. Lucir una bonita sonrisa es el deseo de todos. Y gracias a la tecnología, corregir las imprecisiones de nuestra dentadura es muy sencillo. Por eso, si te vas a animar a…

Detalles