Please wait...
SIN ASTERISCOS. SIN SORPRESAS. PRECIO CERRADO CON TODO INCLUIDO.
sombra

Queremos que recuperes tu mejor sonrisa. AHORA ES POSIBLE. Ajustamos el precio de nuestros implantes al máximo para que puedas pagarlo en cómodos plazos sin intereses. Y nuestro precio SÍ incluye todo lo necesario en un tratamiento de implantología dental:

implante-dental

Diagnóstico y estudio.

Nuestro tratamiento incluye todas las consultas, radiografías y pruebas necesarias para darte una solución ajustada a tu caso.

Implante de alta gama.

Utilizamos el “tornillo” de titanio KLOCKNER@, marca líder en el mercado, con materiales de altísima gama y con la máxima garantía de durabilidad, estética y confort.

Cirugía profesional.

La fase quirúrgica abarca todo lo necesario para la colocación del implante en su lugar. Desde principio a fin el precio incluye toda la cirugía necesaria, siempre de la mano de los profesionales más cualificados.

Prótesis sobre implante.

La corona es la parte visible, lo que conocemos coloquialmente como el propio ”diente”,  tratada para que se integre en tu sonrisa de forma totalmente natural.

Ésta es la Clínica Dental que te mereces

TODOS LOS SERVICIOS en salud dental

Estética dental, cirugía oral, ortodoncia, periodoncia… Encuentra en tu clínica dental de confianza todos los tratamientos que necesitas.

IMPLANTES
ESPECIALISTAS en IMPLANTOLOGÍA

Gracias al uso de las técnicas más avanzadas aplicadas a la implantología y la cirugía dental hemos conseguido ser referencia en el sector de la implantología.

Sin LISTAS DE ESPERA

Porque para nosotros tu tiempo es oro. Por eso nos comprometemos a que seas atendido en menos de 24 horas y si lo necesitas serás atendido sobre la marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario